01 800 TERMIZ 0 (8376490)

Calderas tubos de fuego

CB 60 A 800 HP

Vapor y agua caliente / Combustible gas natural, #2, #6, gas l.p., biogás o combinación / 15 a 300 psig en vapor o 30 a 125 psig en agua caliente.

La caldera de tubo de fuego Cleaver Brooks Modelo CB es diseñada, ensamblada y fabricada por una sola compañía. No dependemos de otros fabricantes de quemadores que ponen en riesgo la compatibilidad.

DESCRIPCIÓN

El diseño CB incluye 5 pies cuadrados de superficie de calefacción por Hp de la caldera con máximas eficiencias garantizadas.

Este paquete incluye un recipiente a presión, un quemador integral y controles, incluido nuestro control de bajo nivel de agua Level Master en unidades de vapor de alta presión.

El control Hawk se puede agregar para mejorar aún más su paquete.

CARACTERÍSTICAS

  • 60-800 Hp
  • Diseño tipo Dryback
  • Quemador frontal integral

DATOS TÉCNICOS

Folleto CB8075 CB (pdf)
Dimensiones y clasificaciones CB (pdf)


SOLUCIONES

Emisiones más bajas

CBL 800 a 1,600 HP

Vapor y agua caliente / QUEMADOR INTEGRAL Combustible gas natural, #2, #6 o combinación / 15 a 250+ psiG en vapor, Disponible para <9 ppm de NOx

La caldera modelo CBL de Cleaver Brooks es una caldera con componentes diseñados para trabajar juntos sin problemas y proporcionar una solución de fuente única con seguridad óptima, facilidad de mantenimiento y eficiencias garantizadas.

DESCRIPCIÓN

El diseño wet back de 3 o 4 pasos incluye 5 pies cuadrados de superficie de calefacción Hp de la caldera. El modelo CBL también está disponible en agua caliente. El paquete integrado incluye recipiente a presión, control LevelMaster, control de agua de alimentación modulante y un quemador ProFire®.

Actualice o modernice su sistema con controles Cleaver-Brooks, economizadores, sistemas de tratamiento de agua y todos los demás componentes del sistema para construir una sala de calderas de última generaciónde prácticamente cualquier tamaño y capacidad.

CARACTERÍSTICAS

  • 800 a 1.600 HP
  • Diseño de caldera wet back
  • Diseños de 4, 4.5 y 5 pies2 /
  • Quemador ProFire empaquetado
  • Opciones para un bajo control de NOx

DATOS TÉCNICOS

Dimensiones y clasificaciones CBL (pdf)


SOLUCIONES

Menor costo de combustible
Emisiones más bajas

CBW 100 a 800 hp

La caldera CBW está disponible en vapor y agua caliente. Los quemadores están disponibles para gas natural, aceite ligero, pesado o una combinación de aceite y gas.

CERTIFICACIONES ASME Y UL

CALDERAS ECOLÓGICAS DE BAJO NOX

Solicite su cotización

Enviándonos un correo a contacto@termiz.com con sus datos de contacto y el producto de su interés.

SELMEC CALDERAS
AHORA ES TERMIZ


77 años en el mercado, respaldan nuestra experiencia en soluciones de vapor y agua caliente. Con el respaldo de Cleaver Brooks y Grupo Enesa.