+5251281700

contacto@termiz.com

Menu
Shop
Filtro
Más
Categoría
Marca
Tarifa pública
es_MX
¿Qué calderas que ofrece Cleaver Brooks?
Solo Cleaver Brooks puede ofrecer sistemas completos de calderas integradas, diseñados, ensamblados, fabricados e integrados totalmente por una sola compañía.


Sólo Cleaver Brooks puede ofrecer sistemas completos de calderas integradas, diseñados, ensamblados, fabricados e integrados totalmente por una sola compañía. 

Otros fabricantes de calderas dependen de los equipos de diversos fabricantes, los cuales sólo ensamblan. Esto pone en riesgo su compatibilidad y funcionamiento. La alianza estratégica entre Termiz y Cleaver Books nos permite poner al alcance de las industrias mexicanas las mejores calderas del mercado. 


Te invitamos a conocer los equipos que tenemos para ti: 

  • Tipo Tubos de Fuego 

  • Tipo Tubos de Agua 

  • Tipo Vapor y Agua Caliente 



Calderas tipo Tubos de Agua 

Cleaver Brooks ofrece la más amplia gama de la industria de generadores de vapor tipo tubos de agua de circulación natural. Cada aspecto de nuestro sistema está diseñado para lograr la máxima eficiencia, confiabilidad y asegurar bajos niveles de contaminantes. 

Todos los hogares de las calderas cuentan con un diseño innovador de paneles de membrana soldada, con el respaldo de más de 80 años de experiencia. 

Ofrecemos la más amplia gama de diseños de calderas tipo tubos de agua de circulación natural para aplicaciones de procesos de sobrecalentamiento industrial, institucionales y de potencia, disponibles en menos de 5 ppm NOx.




Calderas Tipo Tubos de Fuego

Cleaver Brook es la única empresa que fabrica cada componente de un sistema de calderas, gracias a ello, diseñamos un sistema totalmente nuevo a partir de cero, incorporando nuestra tecnología EX. Este sistema es un gran salto en términos de diseño de tubos de fuego con la mayor eficiencia operativa y el menor nivel de NOx nunca antes alcanzados.

La tecnología EX ofrece un sistema de caldera revolucionario que proporciona emisiones más bajas, una combustión más vigorosa y la mejor eficiencia térmica en todos los niveles de funcionamiento. 

En comparación con los modelos existentes, CBEX alcanza la eficiencia más alta de combustible en rangos de combustión más bajos. También emite menos contaminantes que cualquier otro sistema tipo tubos de fuego del mercado de hoy en día.

  • Los niveles más bajos de NOx: Sub-5 ppm sin SCR en ciertos modelos

  • Rápida generación de vapor

  • Menor espacio y peso

  • Mayor duración del recipiente a presión



Cleaver Books cuenta con diseños especializados de calderas de Tubos de Fuego. 

La caldera modelo CBL tiene componentes diseñados para trabajar en conjunto sin problemas y proporcionar una solución de fuente única con seguridad óptima, facilidad de mantenimiento y eficiencias garantizadas.

El diseño wet back de 3 o 4 pasos incluye 5 pies cuadrados de superficie de calefacción Hp de la caldera. El paquete integrado incluye recipiente a presión, control LevelMaster, control de agua de alimentación modulante y un quemador ProFire.

Los controles Cleaver Brooks, economizadores, sistemas de tratamiento de agua y todos los demás componentes del sistema funcionan en conjunto para construir una sala de calderas de última generación de prácticamente cualquier tamaño y capacidad.


Calderas de vapor y agua caliente 

El desarrollo de la ingeniería de Cleaver Brooks se ha enfocado en resolver en un mismo producto dos de los principales problemas de los usuarios de vapor: tiempo de respuesta y espacio disponible.

Flextube ofrece la generación de vapor seco con una calidad de 99.5% en tan solo 7 minutos, además de un ahorro de espacio y energía en su cuarto de máquinas.




La tecnología de Cleaver Books nos ha llevado a posicionarnos como una empresa innovadora y de vanguardia, no te pierdas nuestros avances y mantener tu cuarto de calderas óptimo y eficiente. 


¿Qué es una caldera de vapor y cómo funciona?
Las calderas son máquinas que constan de un recipiente a presión cerrado en el que un líquido, generalmente agua, se calienta y/o vaporiza bajo presión o vacío mediante la aplicación de calor derivado de la combustión de combustibles fósiles o electricidad.