Actualización y optimización de calderas
Producción de Lácteos y Derivados

Optimización de Calderas

La industria se encarga de la producción de lácteos y derivados, estos productos son consumidos nuestros ámbitos de nuestra vida diaria.

·         Lácteos. 

Solución detallada de parte de Cleaver Brooks y Termiz.


Se realizó la instalación de una caldera con la máxima tecnología disponible por Cleaver Brooks, Control HAWK 4000 con O2 trim + VSD + Pos, Paralelo, incluyendo el Economizador y Desairado. 


Es una empresa alimenticia mexicana enfocada principalmente en la industria de lácteos y la cárnica, fundada en 1950, siendo una de las empresas lácteas más grande del mundo. con sus 18 plantas y 165 centros de distribución en México y Centroamérica.

2do párrafo: Descripción detallada del proceso de fabricación de la planta del cliente


Fue de los primeros clientes a los que se les vendió las ideas de la alta eficiencia basadas en control y periféricos como el Economizador y desairador.


El suministro fue por: CB 700-800-200 st, caldera de alta presión, La maniobra fue un reto también ya que se tuvo que volar 15 mts. La tecnología que se vendió, y se obtuvieron ahorro en combustible, gas natural, las calderas subsecuentes que ha comprado en otras plantas ya se solicitan con esta especificación. En Irapuato (Zona Querétaro) tienen 5 Calderas operando


Odoo • Texto e imagen
Industria Alimentaria
maximizando la tecnología en calderas